Proyecto
Justicia Pro Bono

Proyecto Justicia Pro Bono

En Dagdug y Asociados, S.C. tenemos un área específica donde de forma absolutamente gratuita, se brinda asistencia y representación en procedimientos penales. Desde que nos contacte y solicite por el servicio de Proyecto Justicia Pro bono, un abogado lo asistirá y lo orientará en primera instancia y canalizará su asunto al comité interno de esta firma para el estudio y admisión respectiva, EN MENOS DE VEINTICUATRO HORAS LE DAREMOS UNA RESPUESTA.

El PROYECTO JUSTICIA PRO BONO se otorga a la persona que requiera del servicio, siempre y cuando carezca de recursos económicos para costear una representación en materia penal adecuada y:

  • Haya sufrido acusaciones, encarcelamiento, procesos o condenas que a juicio de esta firma sean notoriamente injustas.
  • Requiera asistencia y representación de defensa por tener la calidad de investigado, procesado o condenado.
  • Requiera asistencia jurídica y representación en calidad de víctima u ofendido por el delito.
Si tiene un familiar, amigo o un asunto personal dentro de los supuestos anteriores, no tiene recursos económicos y requiere de una asesoría y representación de la más alta calidad ética y profesional, no dude en contactarnos.

Nota: Dagdug y Asociados, S.C. se reserva la admisión al proyecto justicia pro bono, respecto de la asesoría y representación, en razón de nuestra capacidad para poder atender los asuntos con los altos estándares de calidad que nos caracterizan.

Nota 2: Dagdug y Asociados, S.C. se reserva el derecho de admisión sobre sus propios criterios y estándares internos de evaluación, tales como ponderación de situación económica, de interés jurídico, de justicia elemental, de situación personal o familiar del solicitante, o bien, por razones humanitarias.